Logo
CavaAlta
Tio Pepe World’s most admired Sherry
V



Jerez, Marzo 2016
– Tío Pepe se sitúa entre los Top 10 de “Las marcas de vino más admiradas del mundo” según Drinks International. Es el sherry con la clasificación más alta en el ranking anual de los 50 Principales y la única marca de Sherry que se encuentra entre los 10 primeros vinos.

Tio Pepe es oficialmente la marca de Sherry más admirada del mundo, según el listado anual de marcas de Drinks International. Situado entre las marcas más reconocidas de selectos vinos tales como Penfolds, Chateau d’Yquem, Ridge y Latour, el Fino número uno de Jerez ha sido incluido por primera vez entre las 10 Primeras “Marcas de Vino más Admiradas del Mundo”.

Drinks International recluta una academia integrada por un grupo de reconocidos profesionales de la industria del vino, periodistas, MW’s y educadores, a los que cada año encuesta para nominar a los candidatos para “Las Marcas de Vinos más Admiradas del Mundo” Los jueces de “La Academia” analizan las tendencias y examinan el éxito de cada marca nominada para asegurar la validez y acreditación de la lista final de ganadores.

Según la revista, los miembros de la “Academia” tienen tres votos y se les proporciona una lista de ganadores previos y otras marcas reconocidas”. Se les pide que voten por vinos que “sean de reconocida calidad o cuya calidad esté mejorando, que reflejen su región o país de origen, respondan a las necesidades y gustos de su público objetivo, con una buena comercialización y presentación y con un gran atractivo para una amplia población.”

Comentando este logro, el presidente de la Compañía, Mauricio González-Gordon, ha dicho que “Continuamos esforzándonos para asegurarnos que González Byass esté en la vanguardia de la categoría invirtiendo en nuestras marcas e innovando el lanzamiento de iniciativas como Tio Pepe en Rama y las ediciones especiales de Las Palmas.” Dijo también que, “Estamos encantados de recibir este reconocimiento de Drinks International y de cumplir con todas las expectativas cuando se trata de calidad, consistencia, autenticidad y reconocimiento. Es un gran logro estar clasificado como el primer Sherry entre las “Marcas de Vino más Admiradas del Mundo”.


Acerca de González Byass:

Gonzalez Byass

González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

Siguiendo el mismo camino, hace más de 30 años que González Byass se ha convertido en una familia de bodegas, incorporando vinos de zonas emblemáticas para poder representar fielmente la diversidad enológica de España. Bodegas Beronia –en Ollauri, La Rioja-, Cavas Vilarnau –en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona-, Finca Constancia – en Otero, Toledo-, Finca Moncloa –en Arcos de la Frontera, Cádiz- y Viñas del Vero –en el Somontano, Huesca- son algunos de los ejemplos. Asimismo la familia se ha extendido también en el negocio de los destilados Premium con marcas como The London Nº1, Druide Vodka y Nomad Outland Whisky.

Categoria:
CONTÁCTANOS

CAVAALTA

ENVÍANOS UN EMAIL

info@cavaalta.com

LLÁMANOS

809-518-9000