Logo
CavaAlta
Ochoa Moscatel Vendimia Tardía 2015 Mejor Vino Blanco Dulce 2017 por la D.O. Navarra
V

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Navarra ha elegido el Ochoa Moscatel como mejor vino blanco dulce 2017 y, por lo tanto, como representante de la D.O. para este 2017.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado jueves 23 de febrero en el Museo de Navarra y fue presentada y presidida por David Palacios, Presidente del Consejo Regulador.

Las categorías premiadas bajo el nombre de Mejor Vino D.O. Navarra fueron: Blanco, Rosado, Tinto Joven, Tinto Roble, Tinto Crianza, Tinto Reserva, Blanco Dulce, Blancos con Madera y Tintos con madera.

El jurado, compuesto por 30 miembros de distintos perfiles profesionales como enólogos del Panel Oficial de Cata de la Comunidad Foral y prescriptores del sector del vino del ámbito nacional e internacional, tuvo que elegir entre más de 190 vinos presentados, los 19 vinos blancos, rosados y tintos que representarán a la D.O. de Navarra, ante la atenta mirada de más de un centenar de asistentes a la entrega.

Hace unos meses, el vino dulce de Moscatel de Bodegas Ochoa recibió por segundo año consecutivo una Medalla de Oro en el concurso internacional Muscats du Monde, reafirmando su posición en el “Top Ten” de los mejores vinos dulces del mundo alcanzado en 2014. Además, obtuvo un Gran Baco de Oro en uno de los certámenes nacionales más prestigiosos. Y ahora ha querido ser el Consejo Regulador de Navarra quien reconozca la calidad de este clásico de Bodegas Ochoa.

Adriana Ochoa fue en esta ocasión la encargada de recoger el galardón y quiso subrayar que “el hecho de que te den un reconocimiento en tu tierra te hace estar más orgulloso aún. En Navarra tenemos grandes vinos porque nuestra tierra es excelente y nuestro conocimiento del vino es elevado. Y es un privilegio que cubramos con grandes estándares de calidad tantas categorías de vino diferente. En el caso del Ochoa Moscatel, ese buen sabor de boca es aún más especial, porque es un vino con el que la gente brinda en momentos especiales y saber que les acompañamos, es todo un honor para nosotros.”

Categoria:
CONTÁCTANOS

CAVAALTA

ENVÍANOS UN EMAIL

info@cavaalta.com

LLÁMANOS

809-518-9000