Logo
CavaAlta
Bodegas Torres, ‘Best Wine Experience’ según la World Food Travel Association
V

Vilafranca del Penedès, junio 2016. Bodegas Torres ha sido elegida como ‘Best Wine Experience’ en la primera edición de los premios de la World Food Travel Association (WFTA), la principal autoridad mundial en turismo gastronómico, que reconocen la excelencia de la experiencia para el visitante. El jurado ha otorgado esta distinción a la centenaria bodega familiar por las originales y variadas actividades que ofrece en su Centro de Visitas de Pacs del Penedès, como la Enocursa, la Noche de Estrellas, el Tour Enofotográfico y el Blind Tapas.

Bodegas Torres comparte el palmarés de los FoodTrekking Awards for excellence con otras cuatro empresas, cada una elegida la mejor de su categoría y procedentes de Finlandia, Turquía, Estados Unidos y también Barcelona. Según la WFTA, asociación fundada en Portland en 2001 que agrupa a 35.000 profesionales del sector de 139 países, estos premios pretenden cubrir el vacío que existe en el sector de la alimentación y bebidas para reconocer la excelencia de las experiencias que las empresas ofrecen a sus visitantes, valorando especialmente aquello que las hace únicas y memorables.

Bodegas Torres ofrece más de veinte experiencias en torno al mundo del vino para todo tipo de visitantes. La llegada de la primavera, con los viñedos en plena brotación, es un momento idóneo para entrar en contacto con la naturaleza y descubrir la magia de los viñedos y los secretos de la elaboración del vino. Torres propone para los meses de verano, además de sus experiencias habituales, actividades para disfrutar del vino de una manera distinta. Destacan la Enocursa, una carrera popular de 10 km entre viñedos, que este año celebra su cuarta edición el 12 de junio, y la Noche de Estrellas, una propuesta nocturna de maridaje de vino, estrellas y música en directo que tendrá lugar el 9 y 16 de julio.

TORRES Enocursa

  

Sobre Bodegas Torres

El apellido Torres está ligado al vino desde hace más de tres siglos, cuando la familia plantó las primeras viñas en el Penedès. Desde sus orígenes en 1870, Bodegas Torres ha conseguido aunar tradición e innovación con el objetivo de liderar la elaboración del vino y del brandy de primera calidad, siempre trabajando con un riguroso respeto hacia el medio ambiente. Bodegas Torres posee 2.432 hectáreas de viñedos, de las cuales 2.000 están en España, 400 en Chile y 32 en California. Sus vinos pueden encontrarse en más de 150 países. En España, Bodegas Torres está presente en las Denominaciones de Origen Catalunya, Conca de Barberà, Costers del Segre, Penedès, Priorat, Terra Alta, Rías Baixas, Ribera del Duero, Rioja y Rueda. A nivel internacional, la familia Torres cuenta con bodega propia en Chile y en California, además de viñedos. Torres es considerada la marca de vinos europea más admirada por los profesionales del sector, según la revista Drinks International, una posición que han mantenido durante seis años, liderando el ranking mundial en 2014 y 2015.

Categoria:
CONTÁCTANOS

CAVAALTA

ENVÍANOS UN EMAIL

info@cavaalta.com

LLÁMANOS

809-518-9000