Logo
CavaAlta
CVNE la mejor bodega española
V

CVNE COMO LA MEJOR BODEGA ESPAÑOLA EN LOS PREMIOS QUE REINO UNIDO DA A LA INDUSTRIA DEL VINO

CVNE sigue cosechando éxitos que demuestran su liderazgo internacional en el mundo del vino, tanto como bodega como con sus vinos. Su último reconocimiento llega de la mano de Reino Unido, uno de los países líderes en la industria del vino.

CVNE ha sido elegida como la mejor bodega productora española en la 46ª edición del concurso International Wine and Spirit Competition (IWSC), en la gala celebrada el 26 de noviembre en Londres. El certamen ha reconocido además a Imperial Gran Reserva 2008 como Mejor Vino de Rioja, del que el jurado ha destacado que se trata de un “vino potente” con un “elegante final largo” y resaltan su buena capacidad para envejecer mientras mantiene el sabor. Imperial es el buque insignia de la bodega y ya fue elegido por la prestigiosa revista estadounidense Wine Spectator como Mejor Vino del Mundo.

Un concurso de prestigio

El International Wine and Spirit Competition (IWSC) se fundó en 1969, siendo la primera competición del sector y actualmente es uno de los concursos internacionales más prestigiosos y respetados de la industria del vino. Su objetivo es promover la calidad y la excelencia de los mejores vinos, espirituosos y licores del mundo.

Estos galardones son un reconocimiento a la trayectoria de la bodega, que nació en 1879 en el Barrio de la Estación de Haro, en La Rioja, y hoy exporta ya sus vinos a más de 70 países repartidos por cuatro continentes. El secreto del éxito de CVNE ha sido su capacidad para adaptarse a los nuevos tiempos a través de una fuerte apuesta por la innovación y la vanguardia, al mismo tiempo que mantiene la tradición y sus raíces con técnicas históricas como la vendimia manual que llevan a cabo en sus vinos más especiales, como lo es Imperial.

Categoria:
CONTÁCTANOS

CAVAALTA

ENVÍANOS UN EMAIL

info@cavaalta.com

LLÁMANOS

809-518-9000